Icono teléfono

965 89 48 27

Image Carnet / Permisos
Carnet de conducir
Permiso de armas
Per embarcaciones de recreo
Certificado Animales Peligrosos

Carnetde conducir

El Centro Médico La Creueta está autorizado para la expedición de certificados médicos para la obtención y renovación del carnet de conducir y su tramitación telemática gratuita con la DGT.

Los centros médicos autorizados como el nuestro están obligados a realizar la tramitación telemática desde el pasado 2 de Noviembre del 2010. De esta forma el usuario no tiene la obligación de ir personalmente a las oficinas de la DGT a realizar los trámites de renovación de carnet de conducir.

Una vez realizado el reconocimiento médico pertinente en nuestro centro, si el usuario lo desea, se procederá a la tramitación telemática del carnet correspondiente y se le hará entrega de un permiso provisional, a la espera del carnet definitivo, que recibirá en su domicilio en un plazo máximo de 45 días, envío realizado por la DGT.

Para la renovación del carnet de conducir nos tendrán que facilitar:

• Carnet de conducir. Aconsejamos realizar la renovación antes de que caduque el carnet, pudiéndose renovar hasta 3 meses antes de su caducidad.

• Carnet de identidad, en vigor, o NIE en caso de personas de nacionalidad no española. Hay que traer el original en vigor y no hace falta fotocopia.

Para la realización de cualquier certificado hay que concertar día y hora de visita.